domingo, 29 de enero de 2012

Curl de Bíceps en Banco Scott

Acomódate en el banco Scott apoyando bien los brazos y el pecho sobre el banco. Toma la barra empleando un agarre en supinación (palmas mirando hacia arriba) y una separación entre las manos similar a la distancia entre los hombros, de tal forma que los brazos queden extendidos pero no en su totalidad. A partir de esta posición, inhala y flexiona los antebrazos completamente hasta llevar la barra a nivel del mentón. Mantén esta posición por un segundo y retoma lentamente la posición inicial a la vez que exhalas. Repite el ciclo según el número de repeticiones determinado.

Este ejercicio produce muy buen aislamiento del bíceps, permitiendo trabajarlo de forma concentrada. De esta manera, enfatiza el trabajo sobre el bíceps braquial y el braquial anterior.

Errores frecuentes: 
- Extender por completo los brazos. Esto produce un estrés excesivo en la articulación del codo, pudiendo conllevar a una posible lesión.
- Emplear cargas excesivas. Lo cual ocasiona una perdida del control sobre el movimiento, restando de esta forma efectividad al ejercicio.




0 comentarios:

Publicar un comentario